Características
Equipo profesional para colocar antes de las lavadoras, que produce el sistema de lavado en agua fría más avanzado, con 3 grados de desinfección:
1- Sonda de Iones de Plata
La plata tiene la capacidad de eliminar microbios, hongos y malos olores. La sonda de plata instalada en el equipo libera iones de plata, los cuales reaccionan con el agua produciendo radicales hidróxilos, los cuales actúan como desinfectantes. Además, gracias a dicho poder desinfectante, evitamos que en las prendas que permanezcan húmedas durante horas en la cesta de ropa lavada se produzca el clásico olor rancio maloliente.
2- Generador de Oxígeno Activo
El Oxígeno Activo (O3) se descompone en el agua formando moléculas de oxígeno (O2) y oxígeno monoatómico (o), que reacciona rápidamente contra cualquier sustancia orgánica, como, por ejemplo, la suciedad atrapada entre las fibras de los tejidos.
No produce residuos, sustancias tóxicas u olores en el agua o en la ropa. Es muy eficaz en la eliminación de virus, bacterias, hongos, mohos y esporas.
3- Lámpara de Luz Ultravioleta
La luz ultravioleta representa uno de los métodos más cómodos y eficaces para la desinfección del agua. Gracias al principio físico que le confiere el poder germicida a los rayos ultravioletas, éstos actúan sin generar ningún tipo de subproducto tóxico o dañino.
La luz ultravioleta es letal para cualquier microorganismo (bacterias, virus, mohos, algas, etc.). Por esta razón, el agua tratada con una lámpara ultravioleta resulta ser estable a nivel microbiológico.
Razones por las que invertir en este producto:
- Ahorro económico. Es posible eliminar hasta en un 95% los productos químicos utilizados en el lavado.
- Solución única, no contaminante, sin detergentes químicos.
- Bajo impacto ambiental.
- Mejora en las operaciones de lavandería (menor temperatura, menos agentes químicos)
- Fácil de usar, de manera automática, sin correr el riesgo de intoxicación por manipulación de productos químicos.
- Con sistema Anti Cal. Protección de la lavadora mediante la transformación del carbonato de calcio (cal) en aragonita. La cal se adhiere a la lavadora y la ropa, mientras que la aragonita permanece en suspensión y se libera de forma natural con el flujo del agua.
- Reducción de los daños en los tejidos. Ropa más suave y mullida, más duradera. Evita los residuos químicos restaurando su suavidad natural.
- Es 5 veces más eficaz que cualquier otro desinfectante.
- Respetuoso con el Medio Ambiente. Prescindimos del uso de envases y envoltorios desechables. Dejamos de verter detergentes disueltos en el agua de la colada.
- Mejor para pieles sensibles. Gracias a la ausencia de restos de detergentes en la ropa, las pieles sensibles no sufren reacciones alérgicas, enrojecimiento y picores.
- Fungicida y bactericida natural.
- Sólo con agua fría, sin necesidad de agua caliente, ofrece un gran ahorro en términos energéticos.
- Mayor poder desinfectante, con 3 desinfectantes diferentes: Oxígeno Activo, Iones de Plata, Luz Ultravioleta.
- Reduce el riesgo de accidentes causados por la inhalación, el contacto o la ingesta accidental de compuestos químicos detergentes, creando un mejor ambiente de trabajo.
- Satisfacción de los clientes.
Producto ideal para uso en:
- Lavanderías profesionales
- Hoteles
- Restaurantes
- Hospitales
- Escuelas
Pedir más información de este producto
También te recomendamos…
-
InfoBuy
Ozonizador de agua Oh!Zono
Habrás oído hablar del poder del ozono como el desinfectante definitivo para acabar con todo tipo de virus, bacterias y demás microorganismos.
Oh!Zono es el ozonizador para agua que se conecta a la lavadora y que consigue una limpieza y desinfección en profundidad sin necesidad de utilizar detergentes ni productos químicos que puedan dañar al planeta, a tu piel o a tu ropa. -
InfoBuy
Generador de Ozono en agua EcoModo
Sistema de lavado con tecnología de vanguardia, que mezcla el agua entrante con oxígeno activo y plata, promoviendo un efecto antibacteriano y antimicótico general. El agua conseguida limpia completamente, de manera limpia y ecológica, reduciendo la carga bacteriana presente, sin dejar residuos dañinos.
¡Síguenos!