Características
Obtendremos la ventaja de no tener que clorar el agua (malos sabores, malos olores, peligro de sobredosis y de residuos perjudiciales para la salud).
El consumo de Sal es de 3kg/familia/año (agua fría) y de 1kg/familia/año para la desinfección de legionella en la entrada de agua caliente.
Se puede aplicar en viviendas, aguas de pozos, barcos, auto-caravanas, colectividades, hostelería, unidades hospitalarias, spas, cocinas profesionales, fuentes ornamentales, etc.
Resultados: siempre la correcta cantidad producida de cloro (seguridad intrínseca), siempre el contenido correcto de sal en la célula de electrólisis, no deja sabor ni olor a cloro debido a su bajo nivel y a una producción inmediata.
Un simple interruptor electrónico facilitará la inversión polar de los electrodos para evitar incrustaciones. Un led mostrará si hay una producción insuficiente o el agotamiento de la sal.
• Auto-alimentado: el Sensiblue proporciona su propia electricidad y por lo tanto no necesita conexión eléctrica. El flujo de agua activa una micro-turbina, que genera suficiente electricidad para el proceso de electrólisis.
• Control: la cantidad de cloro libre en el agua se controla con precisión entre 0,20 y 0,40 mg por litro, lo que excluye el riesgo de una dosis inferior o superior a la adecuada.
• Instalación: el Sensiblue 315 se puede instalar en el punto de entrada, o en el punto de uso.
• Capacidad: el Sensiblue añade una dosis proporcional de cloro de 0,20 a 0,40 mg por litro al agua potable. El Sensiblue se puede utilizar con caudales de agua entre 3 y 15 litros por minuto (180-900 litros por hora). Para grandes caudales de agua, se pueden instalar múltiples unidades en paralelo.
• Mantenimiento: Sensiblue es autoalimentado, y sólo requiere un nuevo relleno de sal cada 30.000 litros de agua. Se instala una luz de control para indicar el nivel de sal en Sensiblue. Una luz verde indica que el Sensiblue está funcionando correctamente. Si la luz se vuelve roja, debe añadirse sal al equipo.
En su domicilio, un solo aparato doméstico será suficiente para asegurar que el agua que usted usa para beber, ducharse, lavar, cocinar, etc. es óptima para su uso.
En el trabajo, Sensiblue no sólo puede emplearse para producir agua potable segura, sino que también puede utilizarse en la limpieza y desinfección de cocinas, áreas m.edicas, escuelas, áreas públicas o enjuague de frutas y verduras. El Sensiblue también podría demostrar su uso en el sector agrícola, por ejemplo en ganadería.
Almacenamiento de agua y agua potable: le recomendamos usar Sensiblue principalmente en todo lugar donde se almacena el agua (potable), como por ejemplo los tanques y depósitos. Esto podría incluso incluir su casa de vacaciones donde el agua potable puede permanecer estancada por periodos más largos debido a la falta de uso regular. Una vez que su agua ha pasado por el Sensiblue, permanecerá desinfectada durante un periodo más largo.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
- Caudal: 3-15 l/min, 150-900 l/h
- Cloro Activo: 0,20 – 0,40 mg/l
- Presión máx. de trabajo: 8 bar (Prevenir aumentos de presión)
- Mantenimiento: Recambio de sal requerido después de 30.000 l, usar recambios adecuados.
EXIGENCIAS DEL AGUA ENTRANTE PARA PRODUCCIÓN ÓPTIMA DE CLORO
- pH: < 7,8
- Prefiltrado: 40 Micras
- Dureza: < 30 dH, < 50 fH
- Materia Orgánica: KMnO4 < 5 ppm
- Hierro: < 0,1 ppm
- Temperatura: 5-40 Cº
Pedir más información de este producto
También te recomendamos…
-
InfoBuy
Sterilux Mini
Equipo para la desinfección de agua por medio de luz ultravioleta, sin añadir químicos, ni olores ni sabores al agua. Construido en acero inoxidable AISI 316L, y lámparas de 8.000 horas de vida útil.
¡Síguenos!